Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Xanfra Centro Odontotécnico


Xanfra Centro Odontológico, el laboratorio de prótesis dentales de Valencia con más reconocimiento profesional del sector. 

Apostamos siempre por la más avanzada tecnología, por los mejores y más innovadores materiales del mercado y un equipo profesional con amplia experiencia y reconocida trayectoria, lo que nos permite proporcionar en cualquier caso las mejores soluciones personalizadas al servicio de cada uno de nuestros clientes. 

Disponemos de fresadoras con sistema CAD-CAM con las que podemos trabajar cualquier tipo de material: zirconio, feldespato, litio, alumina o plástico calcinable, por ejemplo, y de maquinaria de corte láser, lo que nos da una precisión en cada trabajo insuperable. 

Prótesis completas, combinadas, parciales, esqueléticas o híbridas sobre acrílico, son las opciones que más trabajamos, sin perder en ningún caso nuestro altísimo nivel de calidad. 

Gracias a nuestra profesionalidad, compromiso y calidad, contamos con clientes en todo el territorio nacional, realizando envíos diariamente a cualquier punto del país. 

Consúltanos sin compromiso. 


o llámanos al 96 241 80 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado