Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Xanfra Centro Odontotécnico


Si precisas de un laboratorio especializado en prótesis dentales en Valencia, confía en el equipo de profesionales que integramos Xanfra Centro Odontotécnico. 

Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones equipadas con la más alta tecnología, con maquinaria de corte láser y fresadoras que imprimen una precisión milimétrica a cada trabajo, sin importar el tipo de material o prótesis que necesites. 

Cumplimos en todo momento y en cualquier caso con los más altos estándares de calidad y garantía exigidos por la normativa vigente y por nuestros propios objetivos empresariales, lo que a lo largo de nuestros años de actividad y experiencia nos han colocado en los primeros puestos del sector. 

Trabajamos con clientes de todo el territorio nacional, cumpliendo diariamente con nuestros compromisos de recogida y entrega en cualquier punto del país. 

Puedes contar con nuestros servicios para la fabricación de prótesis dentales completas, parciales, híbridas sobre acrílico, esqueléticas y combinadas, además de férulas de descarga neuromusculares. 

Si deseas resolver cualquier duda o consulta o quieres saber más acerca de nuestros servicios, contacta con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. 

o llámanos al 96 241 80 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado